Convenios de Colaboración

Consejo Nacional Para la Enseñanza e Investigación en Psicología

Estatuto | Artículo 6 | Sección Segunda

Celebrar todo tipo de actos jurídicos, convenios, contratos, ejecución de operaciones, otorgamiento de documentos, y en general, la realización de toda clase de actividades necesarias o convenientes para la consecución del objeto de la Asociación, que en ningún caso tendrá por fin obtener lucro. Entre los contratos que podrá celebrar la Asociación estarán los de mandatos, para el otorgamiento de poderes generales o especiales, con o sin facultades de delegación; en el otorgamiento de documentos estarán incluidas, entre otras cosas, las facultades para emitir, girar, aceptar, endosar, avalar y en cualquiera otra forma subscribir títulos de crédito.

ISEP

Convenio de colaboración para facilitar y promover la cooperación entre ambas instituciones en los campos de la enseñanza, la investigación científica y otras actividades formativas.

UDIMA

Convenio de colaboración mutua en materia de intercambio de experiencias académicas, intercambio de porfesionales y realización de actividades de formación.

i

Manual Moderno

Convenio de coedición, impresión y distribución de la revista: Enseñanza e Investigación en Psicología, del Consejo Nacional para la Enseñanza e Investigación en Psicología.

i

Vesalius

Convenio de colaboración en la difusión, actualización y distribución de libros e instrumentos de evaluación de la Editorial y el Consejo Nacional para la Enseñanza e Investigación en Psicología.

Únete a la Red CNEIP